Mi cuenta

Condiciones generales de compra

A continuación se enumeran unas condiciones que deben ser suscritas por, una parte, www.siempreerotica.com, y por otra el usuario. Se debe entender como usuario a cualquier persona física o jurídica que accede a la página, al margen de que finalmente haga uso de los servicios que se ofrecen en ella.

PRIMERA. Objetivo y ámbito de aplicación

El objetivo de las siguientes condiciones es el control para las adquisiciones de los productos por parte de los clientes que compren a través de la página de venta online (sex shop online) www.siempreerotica.com

SEGUNDA. Exención de responsabilidades

La página web www.siempreerotica.com estará exento de responsabilidad para los siguientes puntos:

  • Calidad, velocidad y continuidad en la disponibilidad de la página web.
  • Toda la información facilitada en la web por los usuarios y personas ajenas a la web. Tampoco de las opiniones aportadas por los usuarios dentro del portal.
  • La total veracidad de la información publicada sobre los productos en la web.

TERCERA. Responsabilidades por parte del usuario

El usuario asume conocer los datos y características de los productos involucrados, y está de acuerdo con las informaciones suministradas por el portal. Por lo tanto declara lo siguiente:

  • Se trata de una persona mayor de edad conforme a la legislación vigente.
  • Estás dispuesto a visualizar imágenes y textos con contenido erótico y sexual.
  • Eres consciente de que en tu lugar de residencia este material no infringe ninguna ley y aceptas que en ningún caso lo mostrarás a menores de edad.
  • Está autorizado al uso de la cuenta, tarjeta o medio de pago suministrado para realizar la compra.
  • Afirma que sabe y consiente la recepción del producto en el lugar que se haya indicado durante el proceso de compra en la tienda.
  • Los datos que se han informado durante el proceso son correctos y es conocedor de la información determinada de los productos.

CUARTA. Medios de envío al usuario

Después de realizar el proceso de compra a través de la web, el pedido será tratado y enviado por una empresa de transportes para su envío.

Por lo tanto, para asegurar ese proceso, www.siempreerotica.com trabaja con varias empresas de mensajería que aseguran la discreción y confidencialidad de los paquetes tratados.

Es el propio cliente quien debe suministrar sus datos de manera correcta, de forma que pueda hacerse la entrega de forma eficaz. En otro caso, si se ocasionaran gastos extras durante el proceso de entrega, estos deberían estar a cargo del cliente comprador.

El importe de los gastos de envío será en función de las opciones de envío que facilitamos en nuestra tienda en el momento de la compra. Puede elegir varias opciones según el plazo de entrega, el lugar y la situación geográfica. Podrá ver el importe de los gastos de envío en todo momento en el resumen del pedido en el carro de la compra.

QUINTA. Reembolsos.

En la mayoría de los casos, el cliente tendrá disponible el producto en un plazo de 1 a 2 días laborables. Puede darse la situación en que por falta de stock disponible, el plazo para la entrega del producto sea de 5 a 7 días laborables.

Si hubiera algún problema para asegurar los plazos indicados, www.siempreerotica.com deberá reembolsar las posibles cantidades depositadas por el comprador y avisar de la imposibilidad de completar la transacción al cliente.

SEXTA. Devoluciones y Garantías.

El cliente podrá realizar la devolución de los productos adquiridos en nuestra tienda erótica online www.siempreerotica.com que no cumplan sus expectativas o presenten algún defecto de fábrica.

Las devoluciones estarían englobadas en dos tipos:

  • Devoluciones de productos No Defectuosos
  • Devoluciones de productos Defectuosos

Para iniciar el proceso de devolución es necesario seguir unas pautas y reunir unos requisitos según el tipo de devolución.

Puede visitar el apartado devoluciones para ver al detalle.

SEPTIMA. Condiciones de Garantía.

Los productos tienen una garantía de 1 año o lo que estime oportuno cada fabricante. En el supuesto de que el cliente detecte una anomalía o mal funcionamiento del producto, siempre que no exista manipulación por parte del cliente, éste podrá optar por la reparación del bien o por su sustitución, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada para www.siempreerotica.com.

El periodo de garantía no se aplicará para el caso de fallos o defectos causados por accidente, negligencia o mal uso del producto por parte del cliente. Del mismo modo, la manipulación o variación de cualquier producto (soldando, cableando, añadiendo componentes, etc) anulará automáticamente la garantía.

SEXTA. Protección de datos de los usuarios.

Para asegurar el cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la información que haya sido suministrada por los usuarios serán tratados única y exclusivamente con la finalidad de realizar el procedimiento de compra para el cual fueron informados. Todos los usuarios pueden hacer uso de su derecho de modificación o borrado de los mismos transmitiéndolo a través de una comunicación de www.siempreerotica.com quedando siempre constancia de la misma.

De igual manera, toda la información suministrada para efectuar los pagos será exactamente informada a las entidades bancarias correspondientes.

Esta web utiliza una tecnología denominada "cookies", y la utilizamos para recopilar información de las visitas y poder utilizarla para mejorar nuestro servicio, así como para ofrecer distintos servicios en redes sociales. Para conocer mejor los detalles de cómo usamos esta tecnología puede consultar nuestra política de uso de cookies

OCTAVA. Vigor de estas condiciones.

www.siempreerotica.com se reserva el derecho a modificación y actualización de las presentes condiciones de carácter inmediato sin necesidad de trasmitir un aviso previo ni tener que aportar unos plazos para la vigencia de los mismos

www.siempreerotica.com con domicilio social en C/Oregano nº4, bloque 9, bajo C. 29631. Arroyo de la Miel. Málaga. Está administrada por Barbara Silva Duarte con DNI 26287300W, quien pone a disposición de quien quiera contactar con ella a través del correo electrónico: info@siempreerotica.com o a través del número 637107152.

 Buscar

Productos

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en