Mi cuenta

VIBRADORES

       

Lo que debes de tener en cuenta antes de comprar un vibrador, consolador o dildo.

VIBRADORES

Después de meditarlo mucho tiempo, finalmente nos decidimos y animamos para lanzamos a la compra de juguetes eróticos, en este momento, entramos en internet y la cantidad de información que nos ofrecen, nos abruma y, en muchas ocasiones, podemos acabar por abandonar la idea. Para ayudaros a elegir bien un artículo erótico ideal que os acompañará durante muchos ratos, os damos algunas ideas para acertar en la elección.

El material de los juguetes eróticos.

Son muchos los materiales usados para fabricar los artículos sexuales: gelatina, elastómero, plástico ABS, metal, etc…... Pero para resumir, nos quedaremos con dos preguntas esenciales:

  •  ¿Es respetuoso son con el cuerpo?
  •  ¿Es de superficie lisa?

Evidentemente, los grandes fabricantes de objetos sexuales, someten sus productos a procesos de calidad y seguridad, obteniendo diferentes certificados que aseguran un uso inocuo para la persona, CE, RoHS, etc… Las principales marcas mundiales de objetos sexuales fabrican sus consoladores de gelatina libres de látex y phatalatos, siendo absolutamente respetuoso con el cuerpo.

  • El ABS, es otro de los materiales más usados, y no es más que un plástico duro, muy resistente igual de fácil para limpiar que el resto y de gran durabilidad.
  • Agua tibia y jabón neutro, junto a un buen aclarado de agua, es suficiente para mantener la mayoría de los juguetes eróticos en plena forma, aunque te dejamos algunas consideraciones:
  • No usar alcohol para desinfectar juguetes de látex.
  • Si tienes juguetes de gelatina, tampoco utilices alcohol ni jabones fuertes.
  • Los artículos de metal, cristal y plástico ABS o PVC, se pueden limpiar con alcohol de baja graduación. Pon un poco en un paño que no deje pelusa, limpia bien el juguete y después acláralo con abundante agua para eliminar los residuos.
  • Existen limpiadores específicos de juguetes eróticos.

 

Mi primer vibrador.

La oferta de vibradores es enorme dependiendo de multitud de factores, como tamaño, formas, zonas que estimulan, etc… pero vamos a dividir en dos:

Una vez que hemos dividido los vibradores en estas categorías, tenemos que tener claro dos cosas:

Destacable en la categoría de vibradores, por su demanda y su eficacia, son los huevos vibradores inalámbricos, consistente en un huevo vibrador que la chica se introduce y un mando a distancia, como el de las cocheras, con el que manejar el huevo vibrador tanto en intensidad como en programas de vibración con un solo clic. Divertido, excitante y que prepara a la pareja para una noche de pasión descontrolada. También se puede utilizar de manera individual.

Comienza a utilizar tu vibrador de manera progresiva, experimenta con él y descubre todas las posibilidades que te ofrece, de esta forma tu experiencia será progresiva y por tanto más satisfactoria.

 

Mi primer consolador o dildos.

Al igual que los vibradores, los consoladores o dildos, disponibles en el mercado son enormes: realísticos, para el Punto G, con base de ventosa, para penetraciones anales, compatibles con arnés sexual, etc…

Lo primero que has de considerar es el tamaño de consolador o dildo a comprar en función de tu satisfacción con los coitos que hayas experimentado, es decir, que grosor y longitud de pene te ha aportado mayor satisfacción. Esto te ayudará a elegir los centímetros que ha de tener tu consolador o dildo,

Lo segundo a tener en cuenta, es la flexibilidad del consolador o dildo. No es lo mismo los de silicona o vinilo, que aportan una cierta flexibilidad a los de plástico, metal o vidrio que son totalmente rígidos  siendo menos tolerables que los penes del mismo tamaño.

La tercera cuestión a tener en cuenta, es su uso. Si lo vamos a utilizar analmente, tenga presente que ha de tener el tope final que evite la succión por el recto. Si lo que quieres es una estimulación del Punto G femenino o del Punto P masculino, debe observar que el consolador tenga la curva específica en la punta insertable. Este diseño tan característico estimulará directamente estas zonas erógenas sin tener que hacer movimientos extraños.

 

Investigar.

Como complemento a esta información, no debemos obviar la opción de investigar en internet sobre el juguetes eróticos que queremos. Podrás encontrar información e incluso llamar a la página web para pedir más información.

 

Garantízate tu placer!

Publicado el 4/2/2016

       

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en