Mi cuenta

POSICIONES EN PAREJA PARA USAR VIBRADORES

       

Cierto que las probabilidades de hacer algo nuevo en la cama son infinitas, incluso cuando se tienen ideas alocadas y atrevidas todo está permitido, siempre y cuando te sientas cómoda con lo que está sucediendo.

POSICIONES EN PAREJA PARA USAR VIBRADORES

Una buena idea para llevar a cabo con tu chico es usar lencería muy sexy y sacar algunos juguetes sexuales para pasarla bien.

Por esa razón, te enseñamos las mejores posiciones con las que puedes hacer uso de vibradores en compañía de tu pareja. 
 
1. La domadora: Coloca a tu chico en una silla o en la orilla de la cama. Tú debes sentarte sobre él dándole la espalda, mientras usas un vibrador o bala para estimular tu clítoris durante la penetración. Él lo sentirá en la base del pene y testículos, de ese modo los dos endrán un placer exquisito. 
 
2. El sometido: Tu chico debe estar recostado bocarriba sobre la cama y tú debes colocarte sobre él dándole la espalda. Con ayuda de un vibrador,  pide a tu chico que estimule tu parte trasera, incluso con mayor atención en el ano. Las caricias juegan una parte muy importante en esta postura, ya que al no verse las caras, deben encontrar situaciones que los hagan conectarse.
 
3. La catapulta: El hombre debe estar de pie; tú debes estar acostada sobre la cama y procurar quedar a la altura de sus ingles. Él toma tus piernas y ayúdale a colocarlas sobre sus hombros. Esta postura es ideal para usar un anillo vibrador de pene o una bala para estimular los senos y el clítoris, así mientras se da la penetración ambos puedes disfrutar de diferentes sensaciones. 
 
4. La nota X: El nombre de esta postura se debe a que en la posición en que ambos se colocan forma una enorme letra X, es decir, el sobre la cama y tú sobre él pero en dirección contraria, debes extender y abrir todo lo que puedas tus piernas para conseguir una penetración extra y mayor contacto con el clítoris. Si colocas un vibrador entre sus cuerpos, justo a la altura de la pelvis, lograrás una fricción mayor al igual que un gran placer.
 
¿Aún no las intentas? Pues qué esperas, saca tus noches de la rutina y de vez en cuando prueba algunos juguetes sexuales con tu chico, notarás que estas cosas aportan mucho a tu relación de pareja. 
 
Garantízate tu placer!
Fuente: Veintitantos

Publicado el 18/11/2015

       

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en