Mi cuenta

LENCERIA

       

¿Buscas aumentar tu poder de seducción? Corsés, tangas y sujetadores subliman tu sensualidad. Te contamos de qué manera puedes seducir a tu pareja. ¡Empieza esta noche!

LENCERIA

A veces no somos conscientes de la suerte que tenemos de vivir en nuestra época. Hasta hace poco, la lencería era fea e incómoda. Fue a partir de los años sesenta que las mujeres comenzamos a conquistar el derecho a elevar la temperatura llevando apenas unas braguitas y un sujetador.

 

La seducción comienza por una misma.

Cuando una mujer utiliza lencería bonita lo hace para sentirse guapa, además de una misma, la ropa interior la disfruta la pareja, de manera que ¿por qué no atreverse con prendas atrevidas (siempre que sean de nuestro agrado) que eleven la temperatura de la habitación…?

Hay quienes se sienten sexys con un conjunto lleno de transparencias; otras prefieren modelos más recatados y sofisticados. En cualquier caso, no dejes de probarte diferentes modelos y tallas.Una vez adquirida la pieza deseada, necesitarás un pretexto para utilizarla. En este sentido, hay dos tipos de mujeres, las que compran a menudo y son fieles a determinadas marcas y las demás, las que compran por impulso y únicamente para ocasiones especiales. Lo importante, en cualquier caso, es saber erizarle la piel a tu pareja.

Para encender la llama de la pasión es necesario elegir determinadas piezas.

Teddy, corsets y ligueros tienen el efecto de dilatar las pupilas de cualquier hombre. En materia de lencería sexy, los conocedores sienten admiración por los corsetts, catsuits, y conjuntos de dos piezas.

Explota la bomba sexual que hay en ti.

Evidentemente, adoptar una actitud sexy no es fácil, todo está en la forma. Las que tienen pecho y curvas generosos pueden recurrir a los sujetadores de media copa. Las otras pueden hacer uso de los sujetadores de escote profundo, que acercan el pecho hacia el centro y lo moldean. Sublimar el trasero es fácil. Para los culos más redondos, las tangas son ideales. Los corsetts van bien a todos los cuerpos. La astucia es elegir bien la talla, si no se corre el riesgo de estar muy apretada o muy suelta, y entonces pierden la sensualidad. Y si crees que los ligueros y las medias al muslo son sólo para las más lanzadas, ¡te equivocas! Llevarlos es una cuestión de actitud.

 

Cinco sugerencias de seducción.

  • Sugerencia 1. ¡atrévete con el rojo!

En el imaginario masculino, el rojo se asocia a la feminidad, de manera que ¡por qué privarte de utilizar este color! Además, sienta bien a todos los tonos de piel, incluso a los más claros.

  • Sugerencia 2. ¡que sienta vértigo!

El poder sexual de los ligueros y las medias al muslo es evidente. Para que tu chico se vuelva insaciable, hazle perder los nervios y la paciencia. En la intimidad de la habitación, desabróchate lentamente el liguero y quítate las medias con sensualidad.

  • Sugerencia 3. ¡roza la indecencia!

No subestimes el poder que tiene para un hombre la zona de la rabadilla de la mujer. La tanga da a esta región un aire más desvergonzado que una braga normal, ¿no? Para un mayor efecto, elige modelos micro.

  • Sugerencia 4. ¡desata la pasión!

Para destrabarse hay que pasar a la acción. Recapitulemos, los límites están hechos para superarlos, de manera que aprende a sublimar tus pechos. Las de senos más generosos deberán atreverse con los sujetadores más eróticos, los de encaje, por ejemplo. Las otras jugarán a sugerir, con ayuda de las transparencias. Ellos estarán encantados.

  • Sugerencia 5. ¡haz que se sienta como un príncipe!

Deja de preguntarte si eres irresistible, incandescente… La respuesta es ¡sí! Para convencerte de ello, deslízate un corsetts. Los ligueros y un picardías deberían desatar las fantasías, sobre todo si los usas ocasionalmente.

Recuerda que toda la lenseria sexy que necesitas para ti y tu pareja, y muchas cosas mas que complementaran tu noche de pasión, lo encontraras en tu sex shop de confianza siempreerotica


Garantízate tu placer!

Publicado el 25/9/2015

       

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en