Mi cuenta

JUGUETES SEXUALES PARA PAREJAS

       

¿Quieres innovar en tu vida sexual?

JUGUETES SEXUALES PARA PAREJAS

En la actualidad muchas son las parejas que deciden atreverse a incorporar complementos y juguetes en la cama para conseguir nuevas sensaciones y descubrir una manera diferente y muy divertida de hacer sexo. Además de los juguetes pensados para la masturbación femenina y/o masculina, existen otra serie de juegos que son idóneos para que los dos miembros de la pareja consigan una máxima excitación de manera conjunta. Sigue leyendo este artículo en el que te descubrimos los juguetes sexuales para parejas que mejor funcionan. ¡Atrévete a probar cosas nuevas!

 

Esposas

Uno de los juguetes sexuales para parejas más usados son las esposas. Se trata de un tipo de complemento erótico que puede conseguir hacer elevar la temperatura de la habitación y que es idóneo para aquellas parejas a las que les gusta jugar a dominado/dominante. La manera de usar las esposas en la cama puede variar aunque, por norma general, suelen usarse durante los juegos previos, es decir, durante el momento de caricias, de besos, de sexo oral, etcétera.

Aunque también pueden usarse en el momento del coito y establecer, así, los roles de dominante. La persona esposada será el sumiso que no podrá tocar ni moverse apenas durante el sexo, estará totalmente dominado por la otra persona que se encargará de moverse, de excitarle y de ser el principal protagonista en la cama.

Vibradores

Aunque a simple vista un vibrador parezca un utensilio destinado a la masturbación individual, lo cierto es que los vibradores son uno de los juegos eróticos más usados por las parejas ya que pueden usarlo tanto ellos como ellas por igual. Existen una gran cantidad de opciones a la hora de usar un vibrador en pareja ya que hay algunos que son de estimulación anal (que pueden usar ambos miembros), otros que son de doble penetración y que pueden ser usados para estimular a la mujer durante los juegos previos, también hay otros vibradores indicados para estimular zonas específicas del cuerpo como la punta del pene, los pezones, etcétera.

Estos juguetes eróticos están indicados tanto para conseguir excitar a una persona durante los preliminares o, también, para continuar con el deseo sexual entre penetraciones, en el momento del descanso. Además, lo mejor de ellos es que también pueden utilizarse cuando se está solo para conseguir masturbaciones más placenteras e intensas.

Anillo vibrador

Una de las variantes de los vibradores que más éxito tienen durante el sexo son los anillos vibradores. Se trata de un juguete erótico que proporciona placer tanto a la mujer como al hombre en el mismo momento, es por esto, por lo que se ha convertido en uno de los juegos más populares entre las parejas.

Consiste en un anillo hecho de silicona o de goma y que tiene una bala vibradora en la parte superior. La manera de colocarlo es en la base del pene poniendo la bala hacia arriba, de esta manera, consigues que la penetración pueda estimular también el clítoris, además de ayudar a mantener la erección durante más tiempo.

Puedes regular la intensidad de la vibración del aro mediante un pequeño botón de mando que hay en este aparato, de esta manera, puedes ir jugando con intensidades consiguiendo aumentando el placer y que disfrutéis de una experiencia sin igual.

Productos cosméticos

Existen otro tipo de juegos eróticos que pueden hacerse en pareja y que requieren el uso de productos cosméticos como, por ejemplo, lubricantes de sabores, aceites esenciales para masajes, geles que producen frío y calor, etcétera. Este tipo de producto está indicado para preparar el ambiente sexual y conseguir excitar a tu pareja con nuevas sensaciones que jueguen con los contrastes, los aromas, etcétera.

Estos cosméticos suelen usarse de forma previa al encuentro sexual, sobre todo, cuando se hacen masajes eróticos o cuando se realiza sexo oral. Es una opción perfecta para aquellas parejas que quieran comenzar a investigar en este campo sin necesidad de hacer uso de ningún aparato.

Látigos

Los límites que hay entre el dolor y el placer son muy finos, por eso, cada vez son más las parejas que desean probar con técnicas nuevas sexuales y se animan a incorporar los látigos en la cama. Este juguete puede parecer muy agresivo o fuerte pero, sin embargo, la intensidad de los golpes los establecéis vosotros mismos y además no todos los tipos de látigos provocan la misma sensación, por eso, es importante saber elegir un látigo sexual adaptado a las necesidades y gustos de cada pareja.

La mejor manera de comenzar con esta técnica de excitación es intercalar los suaves latigazos con caricias y besos, justamente ahí, en el encuentro entre contrarios, es donde reside el placer. Antes de hacerte con este juguete erótico es imprescindible que lo hables con tu pareja para saber si se siente o no atraída por este tipo de prácticas sexuales, en el caso de que así sea, será también esencial que determinéis la intensidad y los juegos a los que estáis dispuestos a jugar.

Garantízate tu placer!

Fuente: Uncomo

 


 

Publicado el 30/3/2016

       

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en