Mi cuenta

CONSEJOS PARA HACER MASAJES EROTICOS.

       

CONSEJOS PARA HACER MASAJES EROTICOS.

Un masaje siempre es una buena opción para liberarte del estrés acumulado en tu cuerpo a causa de la rutina diaria. Pero, ¿tu elevado ritmo de vida no te permite dedicarte tiempo a ti misma ni a tu pareja? De ser así, ha llegado el momento de poner remedio y reservar una parte del día a vuestra relación. ¿Te atreverías a sorprenderle con un masaje erótico?

 

Aprender a realizar un masaje erótico y practicarlo en pareja, puede ser el primer paso para probar cosas nuevas y hacer que tus relaciones sexuales sean más satisfactorias y divertidas. Una de las quejas más frecuentes en las relaciones es el poco tiempo que se dedica a las caricias y a los juegos previos de manera que acaban convirtiéndose en algo monótono y aburrido. Comienza por elegir una música adecuada que cree un ambiente más íntimo y sensual para iniciarte en el fabuloso mundo de los masajes eróticos. ¡No te arrepentirás!

 

Consejos para hacer un masaje erótico a tu pareja

  • Comer ligero antes del masaje. No hay mejor momento para probar un menú light y 100% afrodisiaco a base de ostras, fresas y champagne.
  • Aclimatar correctamente la habitación. La temperatura ideal: 25 grados. Ha de ser un ambiente cálido para que los músculos se relajen y el cuerpo disfrute plenamente del masaje. ¡Ten en cuenta que estaréis desnudos!
  • Favorecer una atmósfera Zen: atenúa las luces y desconecta el teléfono para que no os molesten. Una música suave y relajante de fondo creará el ambiente adecuado. También puedes vaporizar en el ambiente con aceites esenciales para que el aroma sea agradable
  • Crear un lugar cómodo: Pon cojines blanditos sobre la cama, el sofá o el suelo, utiliza mantas suaves y calentitas o toallas gruesas, agradables para la piel.
  • Invertir en aceite de masaje. Elige los que sean algo fluidos y grasos para que las manos se deslicen bien por la piel. En cuanto al olor, la decisión es tuya: almendra dulce, vainilla, chocolate, frutos del bosque...      
  • Quitarse las joyas y cortarse las uñas, para evitar arañar a la pareja.
  • Atender a las sensaciones del otro: varía la presión en función de sus reacciones. Lo puedes sentir en su respiración.
  • Cambiar la técnica: rozar, "amasar", pellizcar, masajear, presionar... Y, sobre todo, evita cicatrices y varices
  • Compartir: El masaje erótico es, ante todo, un intercambio de papeles y, por tanto, sensaciones.
  • Dejar volar la imaginación: No tienes por qué seguir al pie de la letra las técnicas que te proponemos. Alterna tus caricias con besos y mimos, ¡solo tú sabes lo que más le gusta a tu chico! ¿Te has planteado en alguna ocasión recurrir a los juguetes eróticos? Son una opción fantástica que también dan mucho juego en esa escena de masaje.

Garantízate tu placer!

Publicado el 23/9/2015

       

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

1 comentario

Ana

07 ene., 2016 13:52:49

Me ha gustado mucho el artículo ya que es algo que quiero empezar a mejorar cada vez más para así hacer mejores masajes cada vez, gracias por compartir!!

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en