Mi cuenta

COMO DISFRUTAR MÁS DE LA MASTURBACION - CHICAS

           

descubre cómo disfrutar más de la masturbación y obtener potentes orgasmos.

COMO DISFRUTAR MÁS DE LA MASTURBACION - CHICAS

Explorar nuestro propio cuerpo a través de la masturbación es una de las mejores formas de identificar nuestros puntos de placer, por eso es una actividad llena de beneficios para nuestra salud sexual. Sin embargo para obtener el máximo disfrute y descubrir algunos de los secretos que ocultan nuestras zonas erógenas resulta importante saber cómo hacerlo de forma adecuada. ¿Te la pasas muy bien tu sola? pues en SiempreErotica extrajimos este articulo de uncomo, y te damos algunos consejos para que la pases aún mejor.

 

1 Para masturbarte no solo basta el deseo de hacerlo, debes estar excitada sentir ganas de auto complacerte, de este modo disfrutarás mucho más de la masturbación y podrás explorar a niveles más interesantes y profundos.

 

2 No todas las mujeres respondemos igual a la excitación, algunas nos humedecemos más otras menos, por eso es conveniente que durante la masturbación uses lubricantes vaginales para evitar que el roce de tus manos pueda generarte algún tipo de irritación, además este tipo de productos hacen que el contacto sea mucho más placentero y que por tanto disfrutes más de la masturbación.

 

3 Acude a todas esos excitantes encuentros sexuales del pasado, fantasea con las imágenes que te den más morbo, incluso si disfrutas de la porno no temas usarla para tu propio placer. Experimenta con todo aquello que te excite, la meta final es alcanzar un orgasmo delicioso.

 

4 El clítoris es uno de los puntos de placer más increíbles del cuerpo femenino, por eso durante la masturbación es conveniente que lo estimules para que descubras todo el disfrute que esconde. Hay muchas formas de hacerlo, tocarlo con tus dedos suavemente en forma circular, de arriba a abajo, darle pequeños y suaves golpecitos. Lo importante es que pruebes cuál es el modo que te genera mayor disfrute para que luego puedas decirle a él cómo te gusta.

 

5 Acerca tus dedos al orificio vaginal y juega con ellos en la zona. Aprovecha tú lubricante natural y acaricia los labios menores (los internos) y los mayores (los externos) con tus dedos, ve a tu clítoris y disfruta del contacto. No temas introducir tus dedos en tu vagina y autocomplacerte, además en los primeros 4 centímetros está el punto G, nada mejor que descubrirlo y gozar estimulándolo.

 

6 ¡Dale la bienvenida a los juguetes sexuales! no temas explorar con ellos. El mercado está lleno de diversos consoladores o estimuladores para todos los gustos. Con ellos podrás explorar tus distintos puntos de placer, estimular el clítoris, el punto G, obtener penetración vaginal, anal e incluso doble. Son buenos aliados para una masturbación placentera y para obtener variedad en solitario.

 

7 Prueba distintas posturas. Así como en el sexo disfrutas de diversas posiciones sexuales y te ayudan a alcanzar el clímax, en la masturbación puedes aplicar el mismo truco. Intenta un día boca arriba, otro boca abajo, colócate en cuatro, prueba de pie, no temas experimentar ya que parte del disfrute consiste en conocerte a ti misma.

 

8 Si con todos estos consejos consigues alcanzar un delicioso orgasmo no pares allí, intenta otro y otro. Prueba tus límites y descubre si eres multiorgásmica, la mayor parte de las mujeres han descubierto esta capacidad a través de la masturbación, ¿por qué no tratar? Finalmente lo único que ganarás el placer y más placer.

Fuente: Uncomo

 Garantízate tu placer!

Publicado el 16/1/2017

           

RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en