Mi cuenta

BIENVENIDOS

       

Bienvenidos a vuestro sex shop online SiempreErotica

BIENVENIDOS

El equipo de Siempreerotica les complace daros la bienvenida a este sex shop online, donde encontrareis un gran abanico de variedades en juguetes eróticos para experimentar nuevas experiencias intimas, en pareja o a solas.
Trabajamos con las mejores marcas que hay en el mercado, en nuestra pagina no solo encontrareis juguetes eróticos, también en nuestro blog encontrareis artículos informativos de salud y sexo, artículos de educación sexual e higiene intima, publicación de novedades, relatos de experiencia con nuestros artículos, y mucho mas...

Ofrecemos facilidades y discreción a nuestros clientes a la hora de comprar, en nuestra pagina encontrareis todos los pasos a seguir para realizar vuestra compras, si tenéis alguna duda en el proceso de compra nos podéis escribir un mensaje y le ayudaremos a resolver la duda en la mayor brevedad posible, al finalizar los pedidos tenéis varias opciones seguras de pagos, también tenéis opciones de empresas privadas y discretas de envíos, con sus respectivas tarifas, vosotros podéis elegir con total libertad según vuestra comodidad. las compras que realicéis iguales o superiores a 45€ los envíos serán gratuitos.

Estamos siempre a vuestra disposición a través de atención telefónica de lunes a viernes en horarios de 15:00 a 20:30. también estaremos disponibles por mensajes de texto o correos electrónico, de lunes a sábado en horarios de 10:00 a 20:30.

Te esperamos en nuestra web. www.siempreerotica.com

Garantízate tu placer!

 

Publicado el 22/9/2015 en Sobre nuestra Web

       

RSS 2.0 (Sobre nuestra Web) RSS 2.0 (El Blog de SiempreErotica)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

 Buscar

Productos

Categorías del blog

Últimas entradas

Archivo

Envíos gratis Para compras superiores a 45 €

Síguenos en